Big Data: la revolución de los datos masivos / Viktor Mayer- Schönberger, Kenneth Cukier, Antonio Iriarte, tr.

Por: Mayer- Schönberger, ViktorColaborador(es): Cukier, Kenneth | Iriarte, Antonio [traductor.]Tipo de material: TextoTextoSeries NoemaEditor: Madrid: Turner Publicaciones S.L., 2013Descripción: 278 p.: 22 cmISBN: 9788415832102Tema(s): BIG DATA | DATOS MASIVOS | DATOS NUMÉRICOS | ANÁLISIS NUMÉRICOS | ANÁLISIS DE DATOSClasificación CDD: 005.74 / Resumen: "Parece que "big data" está en las noticias todos los días, mientras leemos los últimos ejemplos de cómo los algoritmos potentes están engañando a las conexiones ocultas entre cosas aparentemente no relacionadas. Ya sea que sea utilizado por la NSA para luchar contra el terrorismo o por los minoristas en línea para predecir los patrones de compra de los clientes, los grandes datos son una revolución que ocurre a nuestro alrededor, en el proceso de cambiar para siempre la economía, la ciencia, la cultura y la forma en que pensamos. Pero también plantea nuevas amenazas, desde el final de la privacidad como lo conocemos hasta la perspectiva de ser penalizado por cosas que aún no hemos hecho, en base a la capacidad de los grandes datos para predecir nuestro comportamiento futuro. Lo que ya hemos visto es solo la punta del iceberg. Big Data es el primer libro importante sobre este tema conmovedor, con dos expertos principales que explican qué es Big Data, cómo cambiará nuestras vidas y qué podemos hacer para protegernos de sus peligros".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
005.74 / SH55b (Navegar estantería) Ej: 1 Disponible OK 61938

Incluye índice, agradecimientos, notas, bibliografía.

"Parece que "big data" está en las noticias todos los días, mientras leemos los últimos ejemplos de cómo los algoritmos potentes están engañando a las conexiones ocultas entre cosas aparentemente no relacionadas. Ya sea que sea utilizado por la NSA para luchar contra el terrorismo o por los minoristas en línea para predecir los patrones de compra de los clientes, los grandes datos son una revolución que ocurre a nuestro alrededor, en el proceso de cambiar para siempre la economía, la ciencia, la cultura y la forma en que pensamos. Pero también plantea nuevas amenazas, desde el final de la privacidad como lo conocemos hasta la perspectiva de ser penalizado por cosas que aún no hemos hecho, en base a la capacidad de los grandes datos para predecir nuestro comportamiento futuro. Lo que ya hemos visto es solo la punta del iceberg.
Big Data es el primer libro importante sobre este tema conmovedor, con dos expertos principales que explican qué es Big Data, cómo cambiará nuestras vidas y qué podemos hacer para protegernos de sus peligros".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes